sábado, 8 de junio de 2024

MEDITACIÓN DE LOS DOMINGOS- Domingo X del tiempo ordinario

“La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: «Tu madre y tus hermanos te buscan ahí fuera»… Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre»” Mc.3, 20-35
Nos suenan un poco extrañas estas palabras de Jesús, como si desconociera a su Madre, la Santísima Virgen!, pero si analizamos el contenido más profundo, entenderemos que la familia a la que se refiere, somos todos. La relación que Jesús quiere tener, va más allá de los lazos de sangre, llega lo más íntimo del corazón y nos convoca a vivir según su Palabra, porque sabemos que nos Ama. Estamos llamados a ser su familia, a ser comunidad con todos los que nos rodea. Hoy nos llama a la paz y al amor! mujerescristianas@gmail.com www.agrupaciondeesposascristianas.blogspot.com www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com Facebook: agrupacion de esposas cristianas.Argentina Instagram: mujeres cristianas 2018

No hay comentarios:

MEDITACIÓN DE LOS DOMINGOS

Domingo XXIV del tiempo ordinario- ciclo B 15 de Septiembre de 2024 Por el camino, Jesús, preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la ...