martes, 24 de noviembre de 2015

De nuestra dirigente general.ARGENTINA

Queridas todas
                                       
                                                                                                                            


Llegando ya fin de año, siempre escuchamos" cómo se pasó el año" o " ya tenemos la Navidad encima"
Estas palabras este año me sorprendieron( y ojo que yo también las digo) pero tengo deseos esta vez que no sea una fecha de conclusión sino de algo que comienzo.
Es que...tengo una nueva misión, una nueva esperanza, renovada esperanza, nueva riqueza, nueva sorpresa( no, no vivo en otra dimensión, hasta tengo problemas como todas).
Me maravilla pensar que en esta Navidad quiera encarnar a Jesús en mi corazón de una manera nueva.
Ustedes me dirán: pero con todo lo que estamos viviendo en nuestras familias, en nuestro país, en el mundo,¿ Cómo haremos?
COMO MARÍA, CON CONFIANZA
Estoy segura que la Virgen tendría otros planes en mente cuando Dios irrumpió en su vida. Pero, a pesar de ello,sabiendo que no iba a ser fácil, de inmediato se abrió su Corazón.
Por eso quiero invitar, me quiero invitar, una vez más, a que entrelacemos nuestras manos, como siempre, y unidas recemos: 

"OH SEÑOR, VEN A MI ALMA!¡MI ALMA TE ESPERA, ENTRA EN MIS PLANES, EN MIS SUEÑOS¡ SEÑOR ENTRA EN MIS PROBLEMAS, EN MIS PENAS, EN MIS DOLORES, EN MI FAMILIA, EN ESTA ENFERMEDAD, EN LO MÁS OSCURO DE MI CORAZÓN, PERO SEÑOR HAZLO YA, AHORA QUE ESTOY ADORANDO, AHORA QUE ESTOY INCLINADA ANTE TU PEQUEÑA CUNITA. AHORA SEÑOR PORQUE ES AHORA QUE TE NECESITO".
"Y TU, MADRE DE MI SEÑOR, HAZ QUE ÉL APARTE  TODA ATADURA QUE ME IMPIDA SER SU TESTIMONIO. HAZLO AHORA MADRE PORQUE TAMBIÉN TE NECESITO AHORA."

Mis queridas chicas, por favor, no perdamos la esperanza y la confianza: Jesús todo lo puede, Él es nuestro sostén, nuestro Consejero Divino.
" Un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, la soberanía reposa sobre sus hombros, y su nombre será Consejero admirable( Is 9 1-5)



¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD PARA TODAS NUESTRAS FAMILIAS. LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!

MABEL

No hay comentarios: