viernes, 2 de noviembre de 2012

AÑO DE LA FE


                                                                      Año de la Fe

11 Octubre 2012 - 24 Noviembre 2013





El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzará el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.



Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011.

Deseamos, como Movimiento cristiano de mujeres, esposas, madres, amas de casa y apóstoles de entrecasa, que cada bautizado, pueda redescubrir el camino de la FE para poner a la luz siempre con mayor claridad la alegría y el renovado espíritu del encuentro con Cristo .

Desde hace muchos años, con toda humildad invitamos a las mujeres que tienen esposo, familia, hermanos, sobrinos, a acercarse a la Agrupación de Esposas Cristianas, que tiene la pequeña-gran misión de ser testimonio, allí , en su casa del amor inmenso de Cristo por todos y cada uno de nosotros.
Hoy, al iniciarse el año de la fe, les pedimos que inviten a vecinas, amigas, hijas, nueras, cuñadas a sumarse a este movimiento que las acopañará en el fortalecimiento espiritual de cada una de ellas y de sus familias. En este mundo caótico en el que nos toca vivir, por qué decir.." solo nos queda Dios"; digamos con absuta confianza: TENEMOS A DIOS! Y EN ÉL CONFIAMOS! TENEMOS FE!!!



No hay comentarios: