viernes, 16 de marzo de 2018

Un año nuevo

Empezamos con la gracia de Dios,un nuevo año, una nueva oportunidad para renovar nuestro deseo de permanecer muy unidas a Jesús. Iniciemos agradeciendo a Dios sus bendiciones:tener una familia que nos comunicó el don inmenso de la fe; tener una Madre, la Santísima Virgen, que junto con San José, nos acercan a Jesús; agradecer que , como en los Reyes magos,  Dios ha suscitado en nosotras el deseo de encontrar al Niño Dios hecho hombre, luz que alumbra y guía a todo hombre.
Alabemos y bendigamos a Dios Padre, porque el inefable don del Bautismo, que nos hace hijos de Dios, hermanos de Jesucristo y herederos del Reino; porque gracias a él somos miembros del Cuerpo Místico, la Iglesia, y participamos de la misma vida divina al ser templos vivos de la Santísima Trinidad.
Agradezcamos también a Dios el habernos llamado a la Agrupación, que nos guía para descubrir la grandeza de nuestra vocación y misión, para que muy unidas a Cristo,pues sin Él nada podemos hacer, logremos santificarnos, santificando a quienes nos han sido confiados.

Resultado de imagen para logo de agrupación de esposas cristianas
75 años en México, 34 años en Argentina

No hay comentarios: