Archivo del blog

domingo, 15 de enero de 2017

MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE




Mensajes de la Virgen María Reina de la Paz de Navidad e inicio del 2017 


                                             25 de diciembre de 2016
                          MENSAJE DE LA VIRGEN
"Queridos hijos, con gran alegría hoy les traigo a mi Hijo Jesús para que Él les dé Su paz. Abran sus corazones, hijitos, y estén alegres para que puedan recibirla. El Cielo está con ustedes y lucha por la paz en sus corazones, en las familias y en el mundo, y ustedes, hijitos, ayuden con sus oraciones para que así sea. Los bendigo con mi Hijo Jesús y los invito a no perder la esperanza y a que su mirada y su corazón estén siempre dirigidos hacia el Cielo y la eternidad. De esa manera estarán abiertos a Dios y a Sus planes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"                                                                                                                                                    

 La Madre nos pide que oremos por la paz, que oremos también por los pastores.  Que no dejemos de rezar el rosario con amor, con el corazón. Nos dice que acojamos a Jesús en nuestro corazón para que seamos eficazmente paz para los demás. Nos pide desarrollar la pequeñez evangélica o infancia espiritual. Nos pide también que nos abandonemos y confiemos más en Dios, en Jesús y en Ella, y que no busquemos tantas respuestas a la vida.

¡Feliz Año del Señor y de María Reina de la Paz!



www.agrupacionmujerescristianas.blogspot.com - mujerescristianas@gmail.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com    - Facebook Agrupación de esposas cristianas Argentina