Archivo del blog

sábado, 9 de enero de 2016

Epifanía

Epifanía quiere decir manifestación. La llegada de los Reyes magos a adorar al niño y a llevarle regalos, se sigue viviendo cada año en nuestras familias.

La nena de 7 años preguntó: "mamá, es cierto que los reyes magos no existen y que los regalos los compran los padres?
-La mamá respondió": Cuando naciste , Los Reyes magos mandaron esta carta, querés que te la lea?
- Sí, dijo la nena.
"  Cuando María tenga 7 años leele esta carta: Nosotros fuimos a adorar al niño Jesús, nuestro Dios, hace muchísimosssss años, y ahora, ya muy viejitos , y con dolores, no podemos llegar a todos los niños del mundo para que festejen también con regalos, el cumpleaños de Jesús; entonces pedimos a los papás que cada uno le compre a sus hijos un regalito , para que todos estén contentos, pero nadie debe saber ésto antes de los 7 años. Asi que no lo cuentes a los niños pequeños.
Los regalos que llevaron los Reyes guiados por una estrella, fueron : mirra, que representa a toda la humanidad, incienso, la divinidad de Jesús, y el oro, símbolo del Rey, Jesús el Rey de nuestro corazón.
Que bonito es poder compartir con los más pequeños el día de los Reyes Magos!




ww.mweditaciondelosdomingos.blogspot.com-wwwadoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com- facebook:agrupacion de esposas cristianas argentina