Archivo del blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Dia de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Velas
27 de Noviembre
La Virgen de la Medalla Milagrosa
La Virgen de la Medalla MilagrosaEl 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

El Arzobispo de París permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros. (lo que consigue favores de Dios no es la medalla, que es un metal muerto, sino nuestra fe y lademostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen).

martes, 24 de noviembre de 2015

De nuestra dirigente general.ARGENTINA

Queridas todas
                                       
                                                                                                                            


Llegando ya fin de año, siempre escuchamos" cómo se pasó el año" o " ya tenemos la Navidad encima"
Estas palabras este año me sorprendieron( y ojo que yo también las digo) pero tengo deseos esta vez que no sea una fecha de conclusión sino de algo que comienzo.
Es que...tengo una nueva misión, una nueva esperanza, renovada esperanza, nueva riqueza, nueva sorpresa( no, no vivo en otra dimensión, hasta tengo problemas como todas).
Me maravilla pensar que en esta Navidad quiera encarnar a Jesús en mi corazón de una manera nueva.
Ustedes me dirán: pero con todo lo que estamos viviendo en nuestras familias, en nuestro país, en el mundo,¿ Cómo haremos?
COMO MARÍA, CON CONFIANZA
Estoy segura que la Virgen tendría otros planes en mente cuando Dios irrumpió en su vida. Pero, a pesar de ello,sabiendo que no iba a ser fácil, de inmediato se abrió su Corazón.
Por eso quiero invitar, me quiero invitar, una vez más, a que entrelacemos nuestras manos, como siempre, y unidas recemos: 

"OH SEÑOR, VEN A MI ALMA!¡MI ALMA TE ESPERA, ENTRA EN MIS PLANES, EN MIS SUEÑOS¡ SEÑOR ENTRA EN MIS PROBLEMAS, EN MIS PENAS, EN MIS DOLORES, EN MI FAMILIA, EN ESTA ENFERMEDAD, EN LO MÁS OSCURO DE MI CORAZÓN, PERO SEÑOR HAZLO YA, AHORA QUE ESTOY ADORANDO, AHORA QUE ESTOY INCLINADA ANTE TU PEQUEÑA CUNITA. AHORA SEÑOR PORQUE ES AHORA QUE TE NECESITO".

"Y TU, MADRE DE MI SEÑOR, HAZ QUE ÉL APARTE  TODA ATADURA QUE ME IMPIDA SER SU TESTIMONIO. HAZLO AHORA MADRE PORQUE TAMBIÉN TE NECESITO AHORA."

Mis queridas chicas, por favor, no perdamos la esperanza y la confianza: Jesús todo lo puede, Él es nuestro sostén, nuestro Consejero Divino.

" Un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, la soberanía reposa sobre sus hombros, y su nombre será Consejero admirable( Is 9 1-5)



¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD PARA TODAS NUESTRAS FAMILIAS. LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!

MABEL