Archivo del blog

martes, 4 de febrero de 2014

TREINTA AÑOS EN ARGENTINA





Treinta años cumple la Agrupación en Argentina
Un 2 de abril de l984 se reunió un pequeño grupo de mujeres, con ansias de crecer, con deseos de valorizar su vocación femenina. Con inquietudes. Llenas de preguntas y pocas respuestas. Fundamentalmente todas con un amor gigante a sus familias que las movía y las sigue moviendo para buscar caminos  que siembren paz y alegría.
Mujeres que descubrieron que crecer proporciona crecimiento al entorno. Que quien busca, encuentra. Que a pesar de los errores, conflictos, pérdidas, siempre, siempre hay Alguien que sostiene, acompaña, guía, consuela, y  ofrece plenitud: nuestro Dios.
Ese pequeño grupo, como la semilla de mostaza, tan pequeña, dio frutos y formó un arbusto cuyas ramas se extendieron a Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Chubut, y Santa Cruz.
Al puro estilo evangélico aprendió que si el grano de trigo no muere no da fruto.: El 30 de marzo de l984 partió a la casa del Padre nuestra fundadora: Josefina Morales de Campos. Tres días después surgía la Agrupación en Argentina.¿No es acaso una señal clara del cumplimiento de la Palabra que nos muestra que toda muerte conduce a la vida, a la resurrección?
Con profunda emoción contemplamos este pasado. Con agradecimiento por lo que el Señor hizo entre nosotras, y en nuestras familias, y en nuestras comunidades. Pero no nos detenemos mirando atrás.  Con la mirada puesta en este presente que nos demanda presencia, fortaleza, paciencia y gran dosis de buen humor, y sin dejarnos robar la esperanza que jamás defrauda (como insiste el Papa Francisco), nos lanzamos al futuro sabiendo que nuestro triunfo está asegurado por la Preciosa Sangre de nuestro Salvador y el acompañamiento incondicional de nuestra Madre.
GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR, NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS 
ALELUYA¡¡¡¡¡
El próximo 2 de abril de 2014, nos reuniremos nuevamente alrededor del altar, en La Sagrada familia de Banfield y luego compartiremos un ágape con todas nuestras familias. 





www.meditaciondelosdomingos.blogspot.com-www.adoracioneucaristicalomas.blogspot.com-mujerescristianas@gmail.com