lunes, 8 de abril de 2013

DOMINGO DE PASCUA

Alabado sea Jesucristo…


Domingo de Resurrección. En cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su Cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. Ahora entienden que Jesús es Dios. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor.

Desde entonces, todos los cristianos podemos tratar al Señor, que está Vivo. Hoy estamos muy contentos y es momento de darle constantemente gracias a Dios.

Como Pedro y Juan, tú también tienes que preocuparte de que tus amigos sepan que Jesús ha resucitado, dar la buena noticia de su Resurrección y tener la seguridad de que por sus llagas y su muerte de cruz, entraremos al cielo. Él ya nos salvó!!!! Apropiémonos de esa salvación, siendo mansos de corazón, siguiendo sus enseñanazas, no como simples voluntariastas, sino movidos por el amor, por el amor que el Señor nos tiene y el que nosotros le tenemos a Él.

FELICES PASCUAS!!!

No hay comentarios: