Archivo del blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Grávida


Rosario por los no nacidos

Una artista estadounidense, de apellido Tidwell, sintió la inspiración de pintar esta conmovedora imagen de la Santísima Virgen María sufriendo a causa de los millones de niños que mueren anualmente por el aborto inducido. Normalmente una pintura de esta categoría tomaría meses de trabajo, pero, sin embargo, la terminó en dos horas.
Las estrellas alrededor de la cabeza representan una decena del Rosario y la estrella mayor es la estrella de Belén. El círculo color rosa en la esquina inferior izquierda representa el estado de tribulación en que se encuentra el mundo. Los rayos de su corazón Inmaculado representan su inmenso amor por todos sus hijos, los hombres, especialmente los más indefensos.
Su llanto incesante a causa de tantos males horrendos, ha entristecido su bella mirada.
El Angel de la Guarda del bebé que tiene en su mano, está también triste por la muerte del bebé, pero a la vez, se siente agradecido por el cuidado y el interés de la Santísima Virge María.
El bebé tiene las marcas de las cinco llagas de Nuestro Señor. Tanto el Ángel como el bebé están llorando y las manos del bebé están juntas en actitud orante.
La razón por la cual las manos y las uñas de la Virgen María están sucias, es porque para rescatar estas preciosas almas tuvo que escarbar los basureros, sitios similares a los escombros de cierto lugar de Wichita, Kansas, donde los bebés abortados estaban siendo quemados, junto con los animales muertos en la perrera municipal.


ORACION


Bendito seas Señor por este nuevo día.
Te alabo por el don de la vida. Al despertar de mi sueño,
te pido especialmente por aquellos que hoy, por desgracia,
serán privados de la vida por el aborto inducido.
Acógelos Señor,
en tu gran misericordia.
Que tu Sabiduría guíe a todas las mujeres embarazadas
que están considerando en este día
poner fin a la vida que llevan en su seno.
Dales la Gracia, el valor y la fortaleza necesarios,
para vivir diariamente según tu Santa Voluntad.
Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor
Amén.


tomado del Programa Respeto a la vida de la Conferencia Católica de Estados Unidos.

www.meditaciondelosdomingos.blogspot.com